jueves, 12 de marzo de 2009

Enfado.....

Hola… escribo pues si algún día lo lees sepas cuales son los sentimientos que me mueven a no perdonar tu desplante y falta de educación y los motivos por los que he decidido escribir estas líneas. Lo hago para desahogar mis sentimientos de enfado hacia la forma en que tu y tu familia me han tratado. Quieras o no, tu hermano y yo nos amamos y eso es lo único que me importa. Además creo que eres una persona egoísta y que juzgas a las personas antes de tratarla y sin escuchar primero los motivos de sus decisiones.

En primer lugar quiero dejarte muy claro que no tengo nada que ver con la decisión de tu hermano y si pensaras mejor deducirías que si mis intenciones eran venir a España por interés mejor un piso en propiedad que en alquiler pues así tendría desde el momento que nos casáramos algún bien a compartir no crees??? Además desde que estoy aquí trabajo y lo ayudo en todo para tener lo nuestro. No necesito de nadie para vivir pues he trabajado desde que tenia 18 años. Soy una profesional preparada y eso no me lo dio tu hermano es mi sacrificio de 34 años pues lo conozco desde hace solo 8 años y tengo 41 años. Estudie alejada de mi casa para llegar a ser independiente. Crees que me fue fácil y para completar cuando cumplí 30 años me diagnosticaron cáncer y he luchado con mi enfermedad desde entonces, pero tu hermano me da el amor que necesito y no le importa que este enferma. Eso para mi es mas importante que todo el dinero del mundo. Antes de salir de cuba deja a mis hijos con una carrera cada uno para que pudieran ser independientes y disponer de su vida. No para que le mendiguen nada a nadie.

En nuestros escasos viajes a tu pueblo tu hermano trato de que se encontraran y tu le diste un plante, ¿creíste que te pediría algo?. Tu forma de reaccionar no fue normal pues si no me querías conocer podías hablar con el que al fin es tu hermano y le dijiste que te lo pensarías pues estas muy molesto y tu crees que por eso tienes el derecho de recriminarle y despreciarlo. ¿Tu lo has llamado y preguntado como esta, si tiene para comer o algo así ….. Mira en este tiempo se cayo y daño su pierna enferma, lo operaron y nadie se permitió el lujo de llamarlo para saber como estaba. Por lo tanto quien eres para juzgar.

Si yo hubiera tenido el privilegio de tener un hermano seria una persona feliz y realizada pues que triste es ser una persona sola, falta de alguien a quien pedir un consejo, tener a alguien que no nos dirá nada por nuestro error ni nos traicionara. No tenerla o por el contrario el que la tiene y desaprovecha ese don, no sabe lo que es la soledad. Sabes que no me quieras me es igual , pero que no trates a tu hermano solo por que no piensa y actúa según tus criterios es lo mas penoso, sabes el merece mas cariño y amor que cualquier persona normal pues ha tenido que luchar el doble para poder salir adelante pues mientras tu puedes escoger el empleo que quieres el no puede pues sus limitaciones físicas no se lo permiten, no te has puesto a pensar en eso.

Mira solo me queda decirte que lamento la opinión que tienes sobre mi pues quería que tu y tu familia fueran la mía pues estoy lejos de los que mas quiero en el mundo. Pensé tener unos padres y los hermanos que nunca he tenido Pero bueno como no es así continuare mi vida como hasta ahora. Pero si algún día recapacitas no seré yo quien te desprecie. Una saludo de quien pudo ser la herramienta para que tu familia lograra estar unida

No hay comentarios: