Faltan pocas horas para San Valentin y los comercios a pesar de la crisis hacen caja con la frivolidad del día del amor, pero para mi amor es algo muy importante como es el de un nuevo día, es respeto por los demás, por la vida misma y en estos tiempos que corren muchos humanos hemos perdido el rumbo en este tema. Cada día estallan conflictos por la lucha del poder y los recursos naturales, para impedirlo es necesario un poco de amor al projimo y sentido comun y eso no abunda.
Consumimos para ese dia sin sentido, regalos, flores, bombones y a nuestro lado esta ocurriendo un caso de violencia, es necesaria mas conciencia pues parece que los hombres de hoy son de la era de piedra solo saben resolver sus diferencias con golpes, muerte y hijos huerfanos, es necesario que aprendamos desde niños que la vida es un regalo y como las flores para que den frutos necesita amor, cuidados y eso es lo que yo llamo AMOR... no San Valentin.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Any, tienes toda la razón. Yo me río de la gente que se apura en comprar un regalo y verdaderamente no aman a su pareja, tienen muchos problemas y usan el 14 de febrero para crear una fachada y engañarse.
Por lo general, nunca hago ni recibo regalos. Para mí el amor no tiene fecha y cualquier día puede ser el mejor.
Publicar un comentario