sábado, 12 de julio de 2008

Inicio de un cambio

Hola a los que por casualidad me lean.... Nací en Las Tunas, una provincia del Oriente de Cuba en el año 1967, fui una niña feliz y querida, estudie lo que mas me gustaba que eran las comunicaciones y en el año 1989 después de otros trabajos encontré el que quería, así que me sentía realizada pues tenia a mis hijos y un trabajo deseado, profesionalmente crecí en ese trabajo.

Nunca pensé vivir fuera de Cuba, pero en el año 2001 con el desarrollo y las nuevas tecnologías conocí a mi esposo por la red, fue algo difícil de explicar a la familia y amigos pues existe un concepto que extranjero y cubana es sinónimo de prostitución y para mi no era así pero la sociedad es muy injusta. El visito a cuba por primera vez en el año 2002 y nos gustamos y entendimos muy bien, por lo que comenzó viajar con frecuencia hasta que nos casamos en el año 2005.

No hay comentarios: