sábado, 12 de julio de 2008

Vacaiones a Cuba

Como se extraña tanto y se encoge el corazón cuando se piensa en la familia que esta tan lejos las vacaciones son obligadas al terruño.

Para mi fueron maravillosas, encontrarme con tantos recuerdos, mi familia, amigos. Pueden decirme que en cuba falta de todo lo material que quieran, lo que no falta es amor, cariño, buen rollo entre conocidos .

Los 24 días que pase me resultaron poco para comer la comida de mi madre, los chicharos tan aborrecidos antes y ahora añorados, jugar con mis nietos, salir de paseo, me hubiera quedado un mes mas de buena gana pero el deber me hacia regresar pues debía trabajar y mi esposo me esperaba y el no merece que lo deje tirado a no ser por una buena causa como ver a mi familia que no podía de la añoranza.

No puedo expresar con palabras lo que sentí al estar en cuba. Espero pronto poder viajar nuevamente…

No hay comentarios: