jueves, 30 de octubre de 2008

Batalla Superada

Cuando a uno le dicen que esta enfermo se preocupa, pero cuando te dicen que es cáncer te sientes morir por dentro pero pensar en cosas que te quedan pendientes por hacer a los 30 años son motor suficiente para luchar por salir adelante y ganar la batalla.

Eso sentí yo cuando me lo dijeron y pensé que mis tres hijos no podían quedar sin madre por yo no luchar por ganar la batalla, si tenia morir tenia que ser luchando por ganar y así me enfrente a mi lucha por ganar y me sometí a todos los tratamientos que me recomendaron, tome todo los remedios que los amigos y familiares me recomendaron sin pensar si me gustaban o no, si me quedaría sin pelo o si mi vida en pareja después de un año de tratamientos seria igual o no, solo quería salir adelante y ver a mis hijos adultos y al pasar de 10 años desde ese triste día de octubre del 98 miro a tras y veo lo recorrido mis tres hijos mayores con sus carrera, la niña contadora y terminando su licenciatura, los mellizos técnicos en transporte, uno trabajando en DIVED y el otro en el Servicio militar y yo aquí adorando a los nietos... por eso doy cada día al levantarme gracias por un nuevo día.

No hay comentarios: