jueves, 4 de diciembre de 2008

Una Historia III parte.

Encontré un nuevo trabajo, no me gusta pero lo soporto. La primera navidad, noche vieja y año nuevo que estoy lejos de mi familia la pase bien pues mi esposo hace hasta lo imposible por que este feliz pero los extrañe mucho, llame en las tres fechas pues quería escuchar sus voces, así que cuando llegó la cuenta del teléfono me quede pasmada pero bueno no me importa. Lo disfrute y es lo que cuenta.

Mi familia política no me quiere, lo se pues no han tenido la delicadeza en todo este tiempo de dirigirme la palabra en forma amable, mis suegros solo me han hablado por necesidad cuando no han tenido mas remedio y mis cuñados no se como son aun como si yo fuera un bicho raro o cosa así, eso me duele. Si mis padres o alguien de mi familia le hubieran hecho un desplante así a el creo que no les perdonaría jamás, pero mis padres y mis hijos lo adoran, ademas son de una manera diferente, pues la educación no esta ceñida a nada.

Saben esas son cosas que duelen cuando estamos alejados de la familia, pero bueno ellos no me importan pues Lalo si me quiere y eso es suficiente para mi… aunque es una pena que por prejuicios desprecien a alguien que estando tan lejos de sus seres queridos esta necesitada de una mano amiga para un momento de necesidad. Pe ellos se lo pierden no creen????

De los hijos de mi esposo la niña a la cual conozco desde hace mas tiempo pues fue a cuba con su papá es estupenda y nos llevamos muy bien ella paso las vacaciones con nosotros y fue genial, el segundo también es muy bueno con migo y nos llevamos bien paso las navidades aquí y yo he pasado días con el y la niña en Lérida donde viven y muy bien pero el mayor que vive en Madrid por su trabajo me trata pero se que no le agrado mucho, su papa me dice que no pero saben es eso del trato que sabes que no te pasan y no es cariñoso, me duele pues para mi ellos son tan importante como los míos, creo que esta celoso. Una pena pues quisiera que me vieran como una amiga quien haría por ellos cualquier cosa.

Ahora en estos días estoy enferma y de baja en el trabajo lo que me hace sentir un poco triste y necesitada de esa mano amiga con quien hablar y compartir, como añoro mis amigas de cuba y a mi madre y a tía, daría cualquier cosa por poder decirle esto y me dieran un consejo.

No hay comentarios: