viernes, 21 de noviembre de 2008

Recuerdos

Cada vez que miro las imagenes de las Tunas en mi Ordenador recuerdo cuantas veces pase por ese sitio y la poca importancia que le di y ahora en mi mente están tantos recuerdos, es irónico no?

También al mirar fotos de aquí donde vivo ahora siempre busco la comparación , no lo puedo evitar, aunque siempre busco sitios que me recuerden a cuba, como bares y restaurantes de Cubanos o decorados familiarmente con nuestra cultura.

También me encanta pasear por Oleiros, ayuntamiento de A Coruña, pues tantas cosas me recuerdan Cuba, Estatua del Che a la que asistió a su inauguración su hijo Camilo , Avenida Ernesto Guevara, Parque José Martí donado por Fidel a este ayuntamiento, etc. Es una localidad preciosa y en la que cada año se organizan viajes a cuba, pueden buscar en Google y saber porque me gusta tanto... es como estar ahí.

No hay comentarios: